¡Disponible sólo en Internet!

ZOOM A3 Pedalera multi efectos para guitarra electro acustica

Nuevo producto

El A3 ofrece presets de modelado para 16 distintos tipos/formas de cajas y 28 guitarras acústicas famosas en el mundo entero, permitiéndole no solo aumentar el verdadero sonido de su guitarra sino también simular la características tonales de otros instrumentos. Además, lleva incorporados 40 efectos DSP creados con cuidado para enriquecer el tono de la guitarra acústica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Observa los videos

$ 679.900 impuestos inc.

Más

Tipos de cajas y modelos
Aquí encontrará muchas cajas y tipos de guitarras acústicas populares, desde Dreadnought a Jumbo, de Round Shoulder a Square Shoulder, y desde Single Cutaway a Resonator. También se han incluido emulaciones de los modelos Martin 00 y 000, guitarras con caja de resina como la Ovation Adamas, tanto de doce cuerdas como de cuerdas de nylon—incluso de contrabajo. Todos los modelos A3 recrean con gran precisión las diferencias tonales entre instrumentos, incluso el más mínimo detalle como el apuntalamiento y tipo de madera de los que están hechos.

Efectos de dinámica / Filtros
Modele y controle su sonido con 10 compresores, ecualizadores, excitadores y efectos de wah-wah, junto con el algoritmo de reducción de ruido (ZNR) de Zoom, diseñado para eliminar ruido durante las pausas a la vez que mantiene el tono natural de su instrumento. 

Modulación
Añada la reluciente sedosidad del phasing, flanging, chorus, tremolo, vibrato, desafinación y pitch shifting con estos 9 efectos.  

Delay 
El A3 ofrece 5 tipos distintos de delays, incluyendo delay inverso, multi-tap y auto oscilante. 

Reverb 
Una docena de salas, halls, arenas, placas y muelles ajustables que le permiten añadir profundidad y amplitud a su sonido. El avanzado microchip DSP del A3 realiza cálculos a 32 bits en coma flotante, permitiéndole crear sofisticados efectos con calidad de estudio como las realistas simulaciones que aquí se encuentran.  

Micrófonos
Tres modelos de micrófonos distintos: emulaciones de los populares Shure SM57, AKG C414 y Neumann U87.

NOTA: todos los nombres de productos y fabricantes son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Los nombres se usan sólo para ilustrar las características sonoras y no indican ninguna afiliación con Zoom Corporation o Zoom North America.

Zoom A3 Pre-Amp & Effects for Acoustic Guitar - Top Half

Completísimo y fácil de usar

El A3 ofrece un ruido de fondo súper bajo y jack de entrada distintos tanto para pastilla como micrófono, con controles de ganancia dedicados para cada uno, así como un knob de nivel maestro y un control de balance wet/dry. Un interruptor Pickup Select (selector de pastilla) de tres posiciones permite al A3 usarse con pastillas piezoeléctricas, magnéticas y pasivas, y es posible invertir la fase de la entrada de micro. Puede incluso aplicar alimentación phantom (+24 ó +48 voltios), facilitando así el uso de micrófonos de condensador.

Dispone de dos jacks de salida de nivel de línea para su conexión a un PA; también es posible conectar aquí unos auriculares para monitorización particular. Además, una salida XLR balanceada con un botón Ground permite que el A3 pueda ser utilizado como una "direct box".

El intuitivo interfaz gráfico del A3 ofrece una navegación sencilla y hace que la creación y edición de efectos sea pan comido. Es posible usar hasta un total de 3 efectos de forma simultánea y colocarlos en cualquier orden. Dispone de 20 memorias de patch donde puede almacenar sus multiefectos totalmente personalizados. La función Auto Save asegura que sus ediciones se guarden de forma automática, y puede crear una lista de hasta 26 patches por la que circular cada vez que pise el pedal—muy útil para actuaciones en directo o siempre que quiera disponer sus efectos en un cierto orden.

El afinador cromático incluido soporta diversas afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones caídas, y puede optar o bien por desactivar todos los efectos durante la afinación o silenciar las salidas para poder así afinar en silencio. Por último, la función Tap Tempo le permite ajustar tiempos de retardo y frecuencias de efecto de modulación en tiempo real al ritmo de la canción que esté tocando.   

Zoom A3 Pre-Amp & Effects for Acoustic Guitar - Left Side

Características avanzadas

El A3 viene cargado de funciones avanzadas para el guitarrista acústico. Una ecualización de tres bandas le permite conformar su sonido para compensar la acústica de cada entorno distinto, y un circuito Anti-Feedback detecta de forma automática el tintineo y elimina hasta tres frecuencias de forma simultánea, con un mínimo efecto sobre la calidad tonal. Un control Clean Boost con tono ajustable le permite añadirle hasta 12dB de ganancia extra simplemente pulsando el pedal—muy útil para esos momentos en que necesita destacar ante los focos y que su instrumento luzca con luz propia—e incluso dispone de un filtro de corte de graves para eliminar ruidos sordos de fondo y otros ruidos de bajas frecuencias. Y por último, aunque no menos importante, hay un puerto USB para conectarlo a un ordenador y conseguir actualizaciones del firmware.

El A3 funciona con sólo 4 pilas AA—o bien alcalinas o recargables NiMH—o puede usar el adaptador AC suministrado. La vida de las pilas es de hasta 8 horas con pilas alcalinas, permitiéndole usar el A3 con total seguridad desde en los ensayos hasta en el escenario. Una función "eco" desactiva de forma automática el pedal si no se usa en largos periodos. 

Zoom A3 Pre-Amp & Effects for Acoustic Guitar - Rear View

Sus características de un vistazo

  • El previo de alta calidad puede usarse tanto con pastillas como con micros
  • Diseño con ruido casi inapreciable
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Modelado acústico para la restauración del tono de la caja incluso cuando se use una pastilla
  • Presets de remodelado para 16 tipos de cajas y 28  modelos populares de guitarras acústicas
  • 40 efectos especialmente diseñados para guitarra acústica, incluyendo compresión,
    ecualización, modulación, delay y reverb 
  • Es posible usar hasta 3 efectos de forma simultánea, en cualquier orden
  • 20 ubicaciones de memoria para el almacenamiento de patches creados por el usuario
  • LCD retroiluminado con control de contraste para una fácil visión en entornos con poca luz
  • Circulación entre patches
  • Detección y eliminación automática de feedback
  • Interruptor e pedal Clean Boost para una ganancia adicional de hasta 12 dB
  • El afinador cromático incluido soporta todas las afinaciones estándar de guitarra,
    incluyendo afinaciones abiertas y de caída
  • Rango de afinación de 435 - 445 Hz
  • Tap Tempo para la sincronización de tiempos de delay o frecuencias de modulación
  • Función Auto Save para el almacenamiento automático de todos los parámetros de patch
  • Entrada estándar de ¼" de pastilla con interruptor de compensación de pastilla de 3 posiciones 
  • Entrada combo XLR/TRS Mic/Line con alimentación phantom e inversión de fase
  • Controles de sensibilidad de entrada, balance y nivel maestro
  • Pareja de jacks de ¼" de salida para la conexión a un PA (sistema de megafonía) y auriculares
  • Salida XLR balanceada con toma de tierra para conexión DI 
  • Puerto USB para actualizaciones del firmware
  • La robusta caja de presofusión asegura una larga duración en ruta
  • Lo bastante pequeña para caber en el maletín de su guitarra o mochila de las actuaciones
  • Fácil integración en una caja de pedales ya montada
  • Funciona con 4 pilas AA, con una vida de las pilas alcalinas de hasta 8 horas
  • Adaptador AC suministrado

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: