¡Disponible sólo en Internet!

VOX VT80+ Amplificador de 120 W con efectos para guitarra electrica

Nuevo producto

Amplificador de guitarra eléctrica Vox Serie Valvetronix+ VT80+. Posee circuito VOX Valve Reactor con válvula en preamp 12 AX7 para un tono real de válvula. 99 presets, 33 presets de canciones, recreaciones de los sonidos utilizados en temas clásicos. 33 presets de modelos de amplificador.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Observa los videos

$ 1.087.900 impuestos inc.

Más

33 presets de modelos de amplificador con efectos, creados con una gran variedad de efectos incluyendo chorus, flanger y trémolo. 25 Efectos de alta calidad (chorus, flanger, etc). Delay con Tap Tempo Control, 3 tipos de Reverb. 8 programas de usuario para guardar tus sonidos favoritos. Incluye toda la gama de sonidos del linaje Vox desde el tradicional AC30, al moderno Night Train, además de una impresionante lista de amplificadores clásicos y rarezas de boutique.

  • 120 W
  • Altavoz 1 x 12"
  • 33 modelos de amplificador
  • 11 pedales de efectos
  • 11 de tipos Modulación/Delay
  • 3 tipos de Reverb
  • 1 Noise Reduction
  • 99 memorias de programa
  • 8 User Presets (2 bancos de 4 canales)
  • Salida Auricular/Recording
  • Entrada auxiliar
  • Toma para pedal
  • Medida: 45,1 x 26,1 x 43,8 cm mm
  • Peso: 14,6 kg

Entregar la fusión perfecta de Amplificador de válvulas de gran sonido y avanzada tecnología de modelado, el circuito VOX Valve Reactor original hizo su debut sensacional en 2001 como el Amplificador de Guitarra para el nuevo siglo. Desde entonces, ha sufrido una renovación continua en respuesta a las últimas novedades en Amplificadores, y lograr flexibilidad hoy es necesidades. Ahora en 2010, la serie Valvetronix renace una vez más poderosa y dinámica, ofreciendo un mayor número de altamente desarrollado modelos de Amplificador que nunca antes, esta nueva serie Valvetronix ofrece los sonidos de Guitarra buscados por los guitarristas más exigentes de cada estilo.

Circuito VOX Valve Reactor de potencia de tubo

Cada guitarrista busca el poder y la jugabilidad entregado por un Amplificador de válvulas; el tono de grasa de coche, amplio rango dinámico, Vintage sÚtiles matices y respuesta rápida. ¿Tras el análisis minucioso de guitarristas? gustos y preferencias, VOX ha centrado en la importancia de la potencia del circuito Amplificador en la creación de las características sónicas largas de Amplificadores. El VOX Valve Reactor se desarrolló fuera de esta filosofía de Amplificador de potencia. Basado en un tubo de vacío 12AX7, el circuito de Valve Reactor en el corazón de cada Amplificador de la serie Valvetronix reproduce perfectamente el carácter tonal de un Amplificador de potencia real tubo, operación y sÚtilezas.

Modelos de Amplificador más que nunca

La nueva serie Valvetronix cuenta con una impresionante colección de 33 modelos de Amplificador distinto - un nuevo hito para Amplificadores Valvetronix. Además, el Valvetronix representa un gran salto en calidad. El preAmplificador EQ cuenta con controles de graves, medios y agudos para el modelado preciso de tono. Comenzando con Amplificadores VOX clásicos como el AC30, la selección del modelo de diversos amp continúa abarcan Amplificadores codiciados desde las páginas de la historia, así como los Amplificadores de alta ganancia últimos, proporcionando una selección de sonidos que se extiende por la edad. ¿Llame el sonido de un viejo favorito, o experimentar con Amplificadores que nunca haya probado? ¿Amplificadores buscados por sus héroes de la Guitarra, Amplificadores de boutique rara y Amplificadores vintage? y perseguir caminos inexplorados de sonic.

25 Efectos diversos, alta calidad

Una de las mejores características de VOX Amplificadores de modelado es la capacidad de combinar los efectos incorporados con los modelos de Amplificador incorporado para crear un sonido potente y completo. Al igual que con los efectos, la serie Valvetronix no hace compromiso cuando se trata de efectos, con un nivel de calidad que rivaliza con unidades individuales superior. La amplia gama de efectos se divide en dos secciones: Pedal de efectos como distorsión, wah y el compresor; y efectos de modulación/Delay como chorus, flanger y eco de cinta. En cada sección, hay 11 efectos para elegir. Con configuración fácil de usar, al mismo tiempo puede seleccionar el tipo de efecto y ajustar sus parámetros. Además, hay tres tipos de reverberación (habitación, muelle y Hall). Con la adición de reducción de ruido, hasta cuatro diferentes efectos se puede Utilizar al mismo tiempo.

99 Programas predefinidos Los músicos en VOX han creado programas, experta expresados y listos para su uso inmedíato de la precolocación de 99. Cada uno de los modelos de 33 Amplificador proporciona tres ajustes preestablecidos: Basic, elaborado y canción. Un elaborado prepack llamadas hasta la correcta combinación de tipo de efecto y ajuste para un estilo particular.

Ajustes preestablecidos de la canción son apenas como efectuado ajustes preestablecidos; cada uno es una fiel recreación del sonido de firma utilizado por un famoso guitarrista para realizar uno de sus temas clásicos. Por supuesto, también eres libre de editar cualquier prepack - o empezar de cero con el ajuste manual - y guardar hasta ocho de tus propios sonidos personalizados a los prepacks de usuario.

Más allá de los números

Uno de los mayores avances de los modelos anteriores de Valvetronix es el asombroso sentido de potencia generada por la serie Valvetronix . ¿La sección del Amplificador de energía tiene el potencial de superar significativamente el valor de potencia indicado por el nombre de modelo? como lo indica la sección sombreada de la botón de nivel de potencia. La nueva serie Valvetronix contará con un nuevo re-voiced VOX diseño altavoz original que sorprenderle con un sonido potente que no se puede esperar de un chasis y altavoz de este tamaño. Estos finos Valvetronix Amplificadores realmente entregan potencia sonora que no se pueden expresar por números simples.

Tamborar el poder

El sentido de unidad producida en la etapa de potencia del tubo es lo que define el tono de un gordo y caliente que es la esencia de un sonido de Guitarra gran amp. Nuestros circuitos de Valve Reactor basadas en el tubo está en el corazón de recrear este sonido. Controles de volumen, ganancia y volumen principal proporcionan niveles claves de controlar su ganancia para lograr una amplia variedad de sonidos limpios, saturados y distorsionadas. Además, estos nuevos Amplificadores Valvetronix serie cuentan con un control de nivel de potencia en conjunto único. Bajando el nivel de potencia, se? s posible alcanzar altos niveles de ganancia y distorsión en cualquier nivel de escucha. Y, como se mencionó anteriormente, reserva de potencia también puede ser hecha utilizando el control de nivel de potencia cuando realmente necesita su Amplificador a gritar. El control de nivel de potencia permite aprovechar al máximo la serie Valvetronix potencial en cualquier situación.

Salida y entrada conveniente y versátil

Los auriculares jack de salida pueden utilizarse también como una salida de línea directa. Esta salida está equipada con la respuesta simulada y el carácter de un pantalla de altavoz, por lo que disfrutará el sentido espacial natural de tocar a través de altavoz, aun cuando se Útilice auriculares o cuando se conecta a un sistema mezclador o grabación. Conecte su reproductor de CD o MP3 en el conector de entrada AUX y disfrutar de jamming junto con tus canciones favoritas. Además, la función de sintonización necesitada por cada guitarrista es construida en, eliminando la necesidad de un afinador independiente.

Amplificador modelo lista (33)

  • Se proporcionan tres versiones de cada modelo de Amplificador: Estándar, especial y personalizado. Limpio, limpio de Cali, Blues, EEUU 2 x 12, VOX Ac15, VOX Ac30, Reino Unido Rock, Reino Unido Metal, Estados Unidos alta ganancia, US Metal, Metal Boutique

Efecto modelo lista (25)

  • Pedal: Comp, Acoustic, Auto Wah, U-Vibe, Brn Octave, Treble Boost, tubo OD, disco de oro, Org Dist, Metal Dist, Fuzz
  • Modulación/demora: CE coro, Multi coro, Flanger, fase Org, Twin Trem, G4 Rotary, Pitch Shift, Filtron, eco de cinta, Delay, coro Delay
  • Reverb: Habitación, muelle, Hall
  • Reducción de ruido

Canción de la precolocación lista (33)

Gravedad, azúcar moreno, la cocaína, se arrastran, me siento fino, orgullo, Foxy Lady, escriba Sandman, canción 2, conoce a tu enemigo, Blue Wind, mensaje en una botella, bajo el puente, sultanes de columpios, rebelde rebelde, disfrutas, humo en el agua, Beat It, por el amor de Dios, mejor de ti, Satch Boogie, Smells Like Teen Spirit, Wonderwall, orgullo y alegría, Walk This WayTrasero en negro, paranoico, Tie Your Mother Down, negro perro, Sweet Child o ' Mine, solos cinco minutos caliente para profesor, llueve sangre.

Características/Especificaciones:

  • Tubo por VOX Valve Reactor circuito utiliza un tubo de vacío de 12 AX7 para tubo de cierto tono
  • 99 Prepacks expresadas por expertos
  • 33 Canción Prepacks: spot-on recreaciones de los sonidos utilizado s en temas clásicos
  • 33 Básica Amplificador modelo Prepacks: Valvetronix amp modelado en su robusta mejores
  • 33 Efectuado Amplificador modelo Prepacks creados con variedad de efectos incluyendo chorus, flanger y trémolo.
  • 25 Efectos de en la demanda, de calidad superior
  • Efectos de pedal tipo 11
  • Modulación 11 (chorus, flanger, etc.)./ Efectos delay con control de Tap Tempo
  • 3 Estilos de reverberación
  • 8 Programas de usuario para guardar sus ajustes personalizados favoritos
  • Modelos de Amplificador precisa abarcan el linaje VOX todo desde el AC30 tradicional al moderno tren de noche, además de una impresionante lista de otros clásicos de duro-come-by y rara hi-intensidad modelos boutique.
  • Ofertas de ganancia y volumen Master Volume; Características EQ Treble, Middle y bajo
  • Control de nivel de potencia único puede limitar los vatios de salida de potencia amp, crear distorsión de Amplificador de potencia distintivo en cualquier nivel de escucha.
  • Afinador de Guitarra automático incorporado
  • Recién re-voiced altavoz original de VOX asegura gran potencia.
  • Salida de auriculares simula el carácter acústico y espacial de un altavoz de completo
  • Estilo atemporal de VOX

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: