JOYO JMA-15 MJOLNIR Amplificador cabezote de alta ganancia con tubos para guitarra eléctrica

Nuevo producto

El JOYO JMA-15 Mjolnir es un amplificador diseñado específicamente para el metal y para ofrecer un sonido directo e impactante, con profundos graves y una distorsión demoledora, En guitarras con pastillas de doble bobina obtendríamos el rugido del relámpago y, con guitarras portadoras de pastillas de simple bobina, un sonido que cortaría directamente en la mezcla sin dificultades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 1.413.900 impuestos inc.

Más

ha sido diseñado con un circuito de ganancia clásico y dos canales. Teniendo en cuenta el aspecto y los tubos que usa en el circuito, podemos sospechar una clara intención de acercarse a el diseño del Mesa Boogie Mini Rectifier (con sus dos canales independientes así como la estética y el uso de tubos 12AX7/ECC83 y EL84) por lo que podemos suponer que el circuito de ganancia clásico que dicen usar es, seguramente, su propia versión del circuito del pequeño de Mesa Boogie, además, por las demos de audio podemos entender que así es.

Con dos canales y ecualización independiente, así como control de master y presencia, encontramos en el canal limpio (Channel 1) un selector que nos permite elegir el modo 'NORMAL' y el modo 'PUSH', con el que obtendremos tanto un aumento de las frecuencias medias como de la ganancia. En el canal distorsionado (Channel 2) encontramos el selector que nos permite elegir entre el modo 'NORMAL' y 'MID CUT', que nos permitirá variar entre la distorsión moderna y agresiva del modo normal y una distorsión con graves más prominentes, debido al recorte de agudos, con un impacto más sólido en el modo con recorte de medios. El selector 'BOOST' lo podemos usar para ambos canales, aunque no es independiente: o lo activamos para ambos o para ninguno.

El JMA-15 Mjolnir tiene salidas para altavoz con impedancias de 48 y 16 Ω independientes, para usar la pantalla que requieras en cada ocasión sin tener que preocuparte de si has colocado el selector en el modo correcto y vas a romper algo... simplemente conecta en la salida con la impedancia adecuada. También incluye un loop de efectos con ajuste del nivel de salida (SEND LEVEL) así como con un selector de 'BYPASS', por si no queremos que el tener el circuito abierto nos quite algo del tono puramente valvular que este amplificador ofrece.

Por si todo esto fuera poco el amplificador incluye un pedal para cambiar de canal, bastante simple, pero todo fabricado en metal. La carcasa del amplificador lleva este mismo concepto, como no podía ser de otra forma llevando el nombre del martillo de la deidad vikinga por excelencia.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Dos canales (limpio/distorsión) seleccionables
  • 6 Tubos: ECC83x3, ECC82x1, EL84x2
  • EQ de 3 bandas independiente por canal
  • Volumen master y control de presencia independiente por canal
  • Función 'boost' para ambos canales (no independiente)
  • Modo de distorsión normal/mid cut
  • Loop de efectos con selector de bypass
  • Salidas de altavoces con impedancias de 4/8/16Ω
  • Potencia declarada de 15W(RMS)
  • Pedal de cambio de canal
  • Dimensiones: 344,2x160x160mm
  • Peso: 8,9Kg

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: