¡Disponible sólo en Internet!

ALESIS VIRTUE Piano Digital con mueble y accesorios

Nuevo producto

Piano digital con teclado de 88 teclas sensibles a la intensidad de tamaño completo con respuesta táctil ajustable, tres pedales (unicordio, de resonancia y sostenuto), banco de piano ajustable y un soporte de piano de madera fácil de ensamblar con un atril para partituras, además de los potentes altavoces incorporados de 30 vatios (15 W x 2).

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2.481.900 impuestos inc.

Más

Polifonía máxima de 128 notas para un sonido realista y envolvente en la experiencia de reproducción. Este es un completo todo en uno.

Este es el paquete completo, ¡te sorprenderás! Con un soporte de piano de madera negra elegante y fácil de montar con un atril integrado y tres pedales (sostenido, suave, sostenuto) y un banco de piano ajustable, el Virtue incluye todo lo que un estudiante de piano principiante necesita para comenzar. El piano digital Virtue tiene 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo con respuesta táctil ajustable, potentes parlantes incorporados de 30 vatios (15 W x 2) y polifonía máxima de 128 notas para una experiencia de interpretación con un sonido realista y envolvente.

El Alesis Virtue presenta 360 sonidos incorporados realistas que cubren una amplia variedad de instrumentos: pianos acústicos y eléctricos, órganos, cuerdas, metales, instrumentos de viento de madera, percusión, mazos, guitarras, sintetizadores e incluso efectos de sonido. Puede superponer varios sonidos juntos en el modo "Capa", o dividir dos sonidos en el teclado en el modo "Dividir". También puede agregar y ajustar fácilmente acordes y efectos de reverberación, así como habilitar la función de resonancia del pedal incluida para agregar realismo adicional. Virtue tiene 80 canciones de demostración integradas y un modo de canción de un toque con 160 estilos de acompañamiento integrados que le permite crear instantáneamente canciones en una amplia variedad de géneros. ¡Incluso puede grabar sus propias canciones utilizando el modo "Grabar" incorporado!

El Virtue cuenta con una gran pantalla LED retroiluminada con un gran pentagrama que muestra las notas actuales que se están reproduciendo y también muestra los nombres de los acordes que se están reproduciendo en el modo de canción de un toque. También hay un metrónomo incorporado fácilmente ajustable y un modo de lección que divide el teclado en dos secciones idénticas con el mismo tono y voz, para que pueda ver y tocar fácilmente con un maestro usando el mismo instrumento. El Virtue también cuenta con una salida USB-MIDI para conectarse a una computadora o tableta para usarlo con software educativo o de grabación, así como una entrada de unidad USB para que pueda tocar junto con sus MP3 favoritos.


Accesorios

5 productos más en la misma categoría: