KORG MONOTRON DELAY Sintetizador analogo de Ribbon

Nuevo producto

El monotron DELAY es un sintetizador analógico optimizado para efectos de sonido. Además de su oscilador analógico, filtros y LFO, también proporciona un retardo espacial que es indispensable para sonidos cósmicos y efectos. El monotron DELAY reproduce incluso los cambios de tono que ocurren cuando se varía el tiempo de retardo, como si estuvieras usando un eco analógico de cinta.

Más detalles

Observa los videos

$ 168.900 impuestos inc.

Más

¡Este retardo grueso y cálido agregará una dimensión auténtica a tus sonidos analógicos!

LFO con dos formas de onda

La forma de onda del oscilador de baja frecuencia (LFO) utilizada para modular el tono ahora ofrece una selección de ondas: una nueva onda cuadrada además de la onda triangular tradicional. Tanto la tasa (velocidad) y la intensidad (profundidad) pueden ajustarse independientemente. Además, un "trimpot" en el panel posterior puede ajustar continuamente la forma/dirección de la onda triangular o la anchura de pulso de la onda cuadrada para ofrecer aún más versatilidad. Utilizado en conjunción con el retardo, el LFO puede crear efectos deslumbrantes y proporcionar posibilidades únicas para embellecer tus canciones.

Teclado de Cinta de amplio rango

El Teclado controlador de cinta de monotron DELAY cuenta con una amplia gama de cuatro octavas. Este diseño permite controlar el tono de forma aún más agresiva y dinámica, haciendo de monotron DELAY una gran herramienta para que un DJ mueva al personal con un sonido irresistible. Las teclas blancas invertidas y los adornos brillan bajo iluminación de luz negra, ideal para que el monotron DELAY tenga un notable impacto visual en casi cualquier ambiente de club.

MS-20

El timbre distintivo de un filtro analógico (VCF) puede alterar y enriquecer dramáticamente el sonido. El monotron DELAY utiliza el mismo circuito VCF que los aclamados y clásicos MS-10 y MS-20 Sintetizadores semi Modulares de KORG. Originalmente lanzados hace más de 30 años, estos instrumentos son hoy todavía codiciados por sus filtros agresivos y dinámicos. El control Cutoff VCF establece la frecuencia o timbre del filtro; el control de VCF Peak añade énfasis. Un potente filtro es un aspecto esencial de cualquier sintetizador analógico, aplicando dramáticos cambios tímbricos del sonido y proyectando una fuerte personalidad que destaca en cualquier actuación en vivo.
 

El conector de entrada (AUX input) incorporado en el cuerpo compacto de monotron DELAY permite incorporar cualquier fuente de audio en el recorrido de la señal de monotron DELAY, directamente antes del filtro analógico. Esto proporciona una fantástica forma de conectar al monotron un KAOSSILATOR, una guitarra o un reproductor de audio digital y disfrutar de los más radicales efectos de filtro.

Analógico para llevar

Un altavoz miniatura está incorporado en el monotron DELAY. Junto con el funcionamiento con batería y tamaño compacto, esta característica te permite disfrutar del sonido de la síntesis analógica de monotron DELAY con tus amigos, en cualquier lugar, en cualquier momento. También hay una salida de auriculares que puedes utilizar para practicar en privado, creando sonidos en casa, para grabación, o para conectar a un amplificador o monitores amplificados.

Accesorios

7 productos más en la misma categoría: